viernes, 5 de febrero de 2010

ENTRADA INFORMATIVA Nº3

Acabo de terminar de entintar el Ejercicio de Comic Nº3!!!!, hace unos minutos, ya habia pasado todas las etapas pero me faltaba resolver como sombrear el fondo, primero dibuje los personajes y los muebles que usaban y lo entinte, despue diseñe los fondos y lo entinte tambien pero me quedo el tremendo problema de agregar sombra a los fondos porque se hacia necesario segun mi criterio, intente de todo, trama manual, zonas oscuras, tramas con regla, nada parecia funcionar, al final hoy dia retome este trabajo y lo he terminado luego de algunas horas probando soluciones.
Siempre avanzo el trabajo hasta que ya estoy un poco astiado y lo dejo un tiempo para hacer otras cosas, de verdad que asi agotado el cerebro no da para mas, este trabajo lo habia dejado para hacer el pin-up de la chica, ahora lo retome porque dejo descansar el pin-up unos dias, tambien ya me canse de el, entonces logre terminarlo, me lo propuse y surgio una solucion que me dejo satisfecho.
Estas paginas de los Ejercicios de Comics, van a ir de menos a mas dificultad y es por eso que es interesante poder resolver el ejercicio, darse el tiempo para estudiarlo e investigar como resolver. Hasta ahora he dibujado sin argumento solo ideas sueltas para llenar las dos paginas, se llegara al momento de trabajar como debe de ser con un argumento, por ahora el objetivo es terminar las paginas. Cada ejercicio tiene que ser mas complejo que el anterior asi que este ejercicio a parte de tener muchas imagenes del paso a paso tambien a sido mas complejo que los anteriores pero ademas le agregare textos, asi que se vera la diferencia con ejercicios anteriores.
Bueno en eso estoy, ya vienen algunas imagenes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario