domingo, 14 de noviembre de 2010

ILUSTRACION DE BOBA FETT


Hola, hace algunos días Syfo Dias de The Force Perú me pidio una ilustracion de STAR WARS para publicar en su pagina, entre los proyectos esos que "se van avanzando poco a poco" tengo unas ilustraciones de BOBA FETT, el mas famoso cazarecompenzas de la galaxia!, ahora una de esas ilustraciones la voy a trabajar ya que esta en boceto final y lo llevare a un entintado final en A3, logicamente como recontra fan de SW estoy pilas!. El pedido es una ilustracion en b/n y eso enviare pero por motivos de otros proyectos llego el momento de agarrar el color despues de muchisimo tiempo, asi que no descarto la version a color de esta ilustración, eso si ya con mas tiempo. Porsiaca trabajo con los clasicos y ya prehistoricos lapices de color, talvez cuando domine algo esa tecnica pase a otro material y luego a lo digital (aunque no lo creo, no soy fan de lo digital...)
Bueno asi que estare subiendo aca los avances de este encargo que si mal no recuerdo era para ayer, jejeje, tengo que apurarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario