viernes, 19 de noviembre de 2010

PRIMEROS AVANCES PIN-UP BOBA FETT






Aca la primera pagina de bocetos para el pin-up de Boba Fett que estoy haciendo para la pagina de The Force Perú.
Para este personaje se presenta doble dificultad, uno es lograr la pose adecuada al personaje y lo otro es el diseño del traje que es complejo.















Segunda pagina, aca el boceto nº4 tambien me parece adecuado al personaje, pero faltaria diseñarlo mas, hace unos años estudie al personaje para hacer unas ilustraciones y es por eso que el traje lo recordaba mas o menos, al ser de diseño complejo sino tienes idea del traje se complica mas el proceso.













Tercera pagina, todas son A4, en este boceto me mande a hacer algo mas grande, que ocupara toda la pagina, aun no me convence el resultado pero queda tambien como posible pinup previo diseño mas elaborado, aun le falta, segun yo.















Cuarta pagina. Este boceto lo abandone ahi donde esta, no quise trabajarlo mas, luego al verlo creo que tenia posibilidades, faltaria diseñarlo mas.











Quinta pagina, esta en algo pero tengo otra ilustracion parecida del trabajo que hice hace años, asi que este lo descarto tambien, luego lo que hice fue volver a los bocetos pequeños. Para esto regrese a las primeras paginas que contenian pocos bocetos y continue diseñando en ellas, la numeracion y la fecha indica donde continua el proceso, ver siguiente entrada. Se parece al diseño que puse en la entrada anterior a esta, ese dibujo es de hace 2 años cuando diseñe algunas ilustraciones para este mismo personaje, me pasa que de tanto diseñar se vuelve a las mismas posturas, pero el otro diseño ya funciona y es mas elaborado, esta listo para trabajarlo en A3, este no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario