sábado, 13 de noviembre de 2010

HOLA NUEVAMENTE!



Saludos!, aca nuevamente tratando de ordenar este blog y el de MUNDO ZENIT tambien, aun esta todo un poco caotico. Actualmente estoy trabajando en un comic que tenia pendiente de terminar, sobre JARSAK el personaje creacion de mi pata Daniel Zavala, en eso estoy, son 5 paginas que estoy entintando, como es una colaboracion con tiempo para hacerla he podido hacer lapices finales para todas las paginas solo para darme el gusto!, ahora estoy entintando.
Tambien retome un afiche o poster sobre el mismo personaje que tenia a medias, lo encontre y me parecio un desperdicio dejarlo sin concluir asi que estoy en eso. Ya contare mas y subire algunas fotos de ese trabajo. Y sobre este blog voy a retomar los trabajos donde los deje para finalizarlos. Por ahora eso es todo lo que queria contar y espero este fin de semana subir algo sobre el comic de JARSAK que estoy dibujando, es una colaboracion para el numero 3. Bueno hasta pronto!
La imagen que subo aca pertenece a otro un proyecto de pinup diferente al que comento.

1 comentario:

  1. hola, queria proponerte algo sobre lanzar una revista que junte tres estilos de historietas: clasico, fantasy, manga y el tuyo me parce perfecto encaja bien puede ser tus numero del año pasado

    ResponderEliminar